Viavansi: Nueva web, nueva imagen, constante mejora y evolución.

Llevamos 17 años en el mercado sin parar de innovar y crecer tanto local como internacionalmente. Esos años de trabajo están teniendo su fruto y Viavansi es una empresa insignia en lo que a innovación, movilidad y servicios de confianza se refiere. Es un momento dulce en el que hemos decidido renovar la identidad visual de nuestra empresa, para adaptarnos mejor a la demanda del mercado. Una imagen internacional, fresca y nueva que marca el inicio de una nueva etapa, sin perder la esencia del grupo.

Viavansi es nuestra empresa matriz, que en su constante propósito de facilitar el día a día de ciudadanos y empresas en lo que respecta al entorno digital, ha ido desarrollando diferentes soluciones que cubren las necesidades que van surgiendo en esta nueva era digital.

17 años han pasado ya desde que Viavansi iniciase su actividad, inicialmente enfocada más a proveer soluciones TIC para instituciones y administraciones -especialmente de firma electrónica y autenticación- que posteriormente han ido evolucionando hacia soluciones verticales para sectores como las telecomunicaciones, educación, salud, fintech y aseguradoras entre otros. Actualmente, trabajamos con un número muy significativo de las empresas con enorme relevancia internacional de estos y otros sectores como Heineken, Sura, Tigo, Barclays, Ipsen o Fundación Tripartita entre otros, sin olvidar nunca la dimensión gubernamental, con clientes como el Gobierno de España o el de la República Dominicana.

Viafirma es la marca bajo la que se amparan todas las soluciones de autenticación y firma. En concreto la suite viafirma es nuestro producto estrella, puesto que ha logrado lo que se reconoce como firma universal, es decir sus aplicaciones pueden ser utilizadas con la misma efectividad desde dispositivos móviles u ordenadores, independientemente del sistema operativo y navegador, sin perder efectividad o tener una peor experiencia de usuario.

Por otro lado, OGoov, nuestra solución para portales de Gobierno Abierto, está siendo la responsable de desarrollar negocio con las instituciones y entidades públicas tanto en España como en Latinoamérica.

El grupo Viavansi ha logrado acelerar la transformación digital y ser uno de los elementos significativo en dicho proceso en España y muchos otros países de Latinoamérica y Europa. Incluso clave, si pensamos en el papel que jugó (1ª autoridad de certificación) y juega en la evolución digital de la República Dominicana Además, fiel seguidor de las estrategias blue ocean, se ha aliado con los mejores partners para alcanzar sus objetivos en mercados nacionales e internacionales.

Estamos entrando en una nueva era, con nuevos retos para el grupo pero con el mismo espíritu de compañerismo y buen ambiente con el que nació. Es interesante, destacar, la inusual tasa de rotación menor al 1%, o el horario contínuo (08:00-15:00 h) que mantiene desde el año 2000, mucho antes de que se pusiera de moda el concepto de la conciliación familiar. .

Es en esta nueva etapa de Viavansi en la que hemos decidido renovar nuestra imagen, dándole un toque más fresco, adaptado a las necesidades reales de nuestros visitantes y a las últimas tendencias de comunicación digital. Una web que más allá de mostrar nuestros productos, aporta un valor real a través de su contenido educativo, casos de uso, infografías, ebooks y mucho más.

Esperamos que te guste tanto como a nosotros.

Post relacionados

Caso de éxito: La Plataforma de Preservación Open Science de ESFRI LIFEWATCH desplegada en la ICTS-R... En artículos anteriores hemos destacado la importancia de los datos abiertos en el marco de las estrategias que Europa se ha planteado para la consecución de los objetivos marcados para el 2020. Actualmente estamos en un...

Deja un comentario