Infografía: Las tendencias en soluciones biométricas

La biometría es la tecnología que se basa en el reconocimiento automático de los individuos en función de sus características biológicas y de comportamiento.

Las soluciones biométricas están basadas en el reconocimiento de uno o varios factores físicos e intransferibles de las personas.

Esos factores intransferibles son evidencias biométricas, entre las que destacan la huella digital o el reconocimiento facial.

Desde viafirma hemos querido desarrollar esta infografía para mostrar las nuevas tendencias en soluciones de autenticación con tecnología biométrica.

Tendencias en soluciones biométricas y autenticación digital

Tendencias Biometría

Post relacionados

¿Qué es Biometría? Concepto y Tendencias en Movilidad Seguro que ya has escuchado la palabra, pero ¿sabes realmente qué es biometría? Un concepto que gracias a las necesidades de autenticación en soluciones de movilidad está ganando cada día más seguidores. Al ser una prueb...
Digital Single Market y eIDAS, dos retos de la transformación digital de las empresas europeas La transformación digital es mucho más que una tendencia en auge. En el escenario que dibuja la actual era digital, la globalización, la seguridad digital y una competitividad feroz, se ha convertido en un auténtico impe...

Deja un comentario