Avances en Agosto

En Viafirma no cerramos por vacaciones, y en estos días no sólo los termómetros echaban humo, también lo hacía nuestra xnoccio factory.

Mejoras en el soporte para MacOS
Estamos en fase beta de un nuevo cliente para Viafirma que mejora notablemente el uso del almacén de claves en MacOs, evitando un famoso bug reconocido por Apple que hasta ahora impide su perfecto funcionamiento en estos entornos.

Importantes mejoras en nuestro servicio Cloud Computing
Estamos preparando grandes sorpresas que esperamos publicar en Septiembre.

Sede Electrónica
Sedes Electrónicas representadas por certificados de Firmaprofesional ya pueden hacer uso de Viafirma gracias al nuevo soporte de Viafirma para este tipo de certificados emitidos por la 1a. CA privada en España.

Sello Electrónico
En la Fundación Tripartita ya están haciendo uso de la firma automatizada de documentos gracias al soporte de Viafirma para los Certificados de Sello Electrónico de la FNMT.

Viafirma Mobile
En estos días, los clientes de Viafirma para los dispositivos móviles Android, iPhone y iPad, han registrado 544 instalaciones desde Google Market y 173 desde Apple Store.

Banca por Internet
También en estos días de verano se han completado con éxito las pruebas de implantación en el internet banking de Bancrédito, en Costa Rica, el primer banco costaricense en ofrecer el uso de la firma electrónica a sus clientes finales.

Soporte para HSM de la marca NCipher
La nueva versión incorpora soporte a NCipher.

Nuevo API
Estamos preparando y esperamos publicar nuevos APIs de integración, más ligeros y sencillos para Java/.Net/PHP.

Framework de desarrollo
De cara a los futuros desarrollos estamos terminando nuestro nuevo marco de desarrollo que será utilizado en todos los proyectos del grupo Viavansi.

Comentarios

Deja un comentario