The Nerd’s life: Development department (Spanish version)

En el universo nerd (o lo que en Español denominados friki) hay diferentes temas, sensaciones y sentimientos que una persona externa a este universo difícilmente puede entender. El que la última versión de un framework despierte más atención que la final de la liga de campeones es algo que sólo un auténtico friki puede entender, pero cuidado, como dijo Bill Gates; “Nunca te rías de un Nerd, puede convertirse en tu jefe

Nosotros, nos consideramos (y estamos bastante orgullosos de ello) frikis de la informática y por tanto, también tenemos nuestro peculiar sentido del humor.

Hace un año lanzábamos algunos posts que puede que el resto del universo no entendiera. Trataban sobre cómo mejorar la productividad de la empresa a la hora de programar, intentando no interrumpir a tus compañeros, ya que en programación hay un estado (medio comatoso) en el que un friki puede entrar llegado un punto de concentración llamado nirvana zona.



Cuando un friki está en la zona, su productividad / líneas de código escritas puede verse incrementada en un 188% (según datos de la universidad de Mata-chusetts), por tanto, cuando que un compañero tiene pinta de estar en ella…piénsatelo dos veces antes de preguntarle que piensa de tu nueva manera de comentar el código o podrías despertar al Gollum que todo programador lleva dentro.

Deja un comentario