Casos de éxito e-Government

Durante los días 5 al 7 de Abril de 2011 se celebrará en la Feria de Madrid la XVIII Edición de SIT ASLAN, donde se expondrán los casos de éxito en Administraciones y Organismos Públicos más innovadores.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid) expondrá su Plan de Innovación en Administración Electrónica para el cumplimiento de la Ley 11/2007 de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.

Como resultado, un nuevo modelo de relación con la ciudadanía y la implantación de un conjunto de proyectos tecnológicos al servicio de los ciudadanos y empleados públicos.

Entre estos proyectos, queremos destacar la implantación de dos de nuestras soluciones, como Viafirma Platform como Plataforma de Autenticación y Firma Electrónica, y Viafirma Inbox y Portafirmas Electrónico.

logo de viafirma platform

logo de viafirma inbox

Con estas soluciones de Viavansi, el Ayuntamiento de Pozuelo apuesta por la multicanalidad y la neutralidad tecnológica, permitiendo el consumo de los servicios de firma electrónica desde dispositivos móviles (m-government) como iPhone, iPad, Android o BlackBerry, y desde cualquier sistema operativo y navegador.

Enhorabuena a todo el equipo que participó y ya podéis terminad vuestras votaciones, el plazo acaba el 22 de febrero.

Deja un comentario