Viafima Mobile Cumple 7 Años

La semana pasada se cumplían 7 años del lanzamiento de viafirma mobile, un hito mundial, por ser la primera plataforma que permitía la firma electrónica de documentos desde Android, iPhone…

7 usos de la firma digital, más allá de presentar impuestos

¿Eres empresario o responsable de una empresa? Sigue leyendo, este artículo te interesa. Hoy te traemos 7 usos de la firma digital que van mucho más allá de la mera…

Photoshop es la peor herramienta de diseño de APPs (te explicamos por qué)

A la hora de adentrarse en el mundo del diseño de páginas web o aplicaciones móviles, muchos diseñadores se decantan directamente por Adobe Photoshop. Ya sea por motivos de tradición,…

Los Datos Abiertos como base para el desarrollo sostenible

Como es bien sabido, los datos abiertos pueden ser de gran ayuda para crear valor tanto social como económico. Entre otros campos de aplicación, se revelan como un gran recurso…

Diferencias entre los Sellos Electrónicos (eSeals) y las firmas electrónicas (ESignatures) en eIDAS

La transformación digital ofrece enormes ventajas, pero también supone retos importantes para las organizaciones o el usuario. Por suerte, contamos con herramientas que nos facilitan las cosas. Entre otras, las…

JAVA 8 – Features

Hoy os traigo a este blog una entrada acerca de las mejoras de Java 8. He de confesar, que si bien al principio parecía un auténtico galimatías, con el transcurso…

Analizamos la IV Edición del Open Data Barometer: Conclusiones y Comparativas

“Es frustrante ver prácticamente ninguna mejora desde el año pasado, y algunos de los primeros líderes dan la espalda a la agenda abierta. Esta falta de progreso es una oportunidad…

Viavansi: Nueva web, nueva imagen, constante mejora y evolución.

Llevamos 17 años en el mercado sin parar de innovar y crecer tanto local como internacionalmente. Esos años de trabajo están teniendo su fruto y Viavansi es una empresa insignia…

Casos de Éxito en el Sector Financiero del Grupo Viavansi

Uno de los retos del sector financiero, sin duda, está en aprovechar el impacto de las nuevas tecnologías. No es un secreto para nadie que la actual era digital exige…